Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. El Gobierno defiende el impulso de medidas “comprometidas con necesidades sociales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 14:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, defendió este jueves que el Gobierno de Mariano Rajoy ha impulsado “importantes” medidas en materia de vivienda “comprometidas con las necesidades sociales”.

Pastor, que participó en la inauguración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), recordó que durante los últimos cuatro años se han puesto en marcha iniciativas para apoyar el mercado del alquiler.

En concreto, según informa Fomento en un comunicado, la ministra se ha referido a ayudas públicas directas a los inquilinos con menores recursos, además de medidas orientadas a la rehabilitación de los edificios y la renovación de los cascos urbanos.

La responsable de Fomento recordó que más de 570.000 familias españolas se han beneficiado de éstas y otras medidas incluidas en el Plan Estatal de Vivienda 2013-2016.

Por otra parte, subrayó que las reformas estructurales aprobadas, como la del sector financiero o de la laboral, han influido de manera positiva en el sector de la construcción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris