Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe reforzará la conexión entre Madrid y Cádiz con seis trenes diarios por sentido los fines de semana de agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 14:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Renfe aumentará la oferta del servicio de trenes Alvia entre Cádiz y Madrid, con seis conexiones diarias, durante los meses de verano con motivo del aumento del tránsito en la época estival.

Los refuerzos del verano se fijan entre el 12 de junio y el 11 de septiembre. Durante este periodo circularán cuatro trenes diarios por sentido que serán cinco los fines de semana, según informó la operadora este jueves en un comunicado.

Con estas nuevas conexiones, a partir del 12 de junio y en esta primera fase del verano, Renfe aumenta un 19,2% la oferta semanal de plazas, hasta alcanzar las 18.500.

En agosto, el mes punta del verano, Renfe incrementará en una más las circulaciones existentes, hasta llegar a los cinco trenes diarios por sentido y seis los fines de semana (jueves, viernes y domingos).

Durante el mes de agosto, Renfe ofrecerá un total de 22.700 plazas semanales, es decir, un 46% más respecto a la oferta actual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris