Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera solo acudirá a debates a los que vayan los “números uno” de otros partidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 13:49 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, señaló hoy que el líder de la formación naranja, Albert Rivera, solo irá a debates con “números uno” del resto de formaciones políticos durante la campaña electoral para los comicios del próximo 26 de junio.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Villegas explicó que Rivera no va a debatir “con números dos o tres de otros partidos”, como sí ocurrió en las pasadas elecciones, cuando los candidatos a la Presidencia de C’s, PSOE y Podemos acudieron a un debate con la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.

“Si el debate es de números uno, nosotros iremos allí donde vayan los candidatos a la Presidencia, pero nuestro número uno no va a debatir con números dos o tres de otros partidos”, apuntó el vicesecratario general de Ciudadanos.

Villegas agregó que, más allá de ese “criterio”, el formato de los debates lo estudiarán “en cada caso”. “Si es a dos, a tres, a cuatro o cara a cara, eso lo estudiaremos en cada caso”, declaró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris