Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Navarra. Miguel Sanz valora de su sustituta haber recuperado en Pamplona espacios para la paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 10:40 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Navarra, Miguel Sanz, destacó hoy de la candidata de UPN a la Presidencia de la Comunidad Foral, Yolanda Barcina, el haber recuperado en Pamplona, localidad de la que actualmente es alcaldesa, espacios para la paz, hasta entonces en manos de "la intolerancia y la amenaza".

En la presentación de la conferencia de Barcina, que hoy intervino en Madrid en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Sanz afirmó que la primera edil pamplonesa "es una mujer preparada y reflexiva que afronta los problemas de cara, que no ceja hasta alcanzar sus objetivos".

Tras recordar que fue el responsable de que Barcina entrara en política, donde fue consejera de Medio Ambiente en la Comunidad Foral, subrayó, entre sus principales méritos en sus funciones como alcaldesa de la capital navarra, el nuevo Palacio de Congresos o la nueva estación de autobuses.

Sanz señaló, igualmente, que la candidata de UPN a relevarle en el cargo hubo de enfrentarse al clima de "crispación" y de "intolerancia" que hace doce años enfrentaba a los pamploneses, que "se adueñaba de los espacios de Pamplona".

"Con un trabajo constante, con valentía y decisión", aseveró Sanz, "Yolanda (Barcina) ha conseguido que Pamplona recupere espacios a la intolerancia y la amenaza, y sea hoy una ciudad donde se vive en paz y en libertad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris