Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE y Fundación Telefónica buscarán profesores innovadores en 'Poder Canijo'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 13:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



TVE prepara el programa 'Poder Canijo', en el que buscará a los profesores más innovadores de España.

El espacio verá la luz en colaboración con la Fundación Telefónica, que ha abierto un cásting de 40 participantes que estará abierto a docentes en activo de Primaria y Secundaria.

Aparte de sus datos de contacto, los candidatos deben explicar la innovación que trabajan habitualmente en sus aulas: su manera original de explicar Matemáticas, Física o Música, el proyecto con el que consiguen que sus alumnos conozcan mejor las problemáticas sociales, adquieran afición por la historia o la literatura, o el uso de las tecnologías para optimizar el aprendizaje de idiomas.

Con este espacio televisivo, producido por DLO Producciones, RTVE y Fundación Telefónica quieren reconocer "el talento y el esfuerzo de los miles de docentes españoles que diariamente tratan de convertir la experiencia educativa de los alumnos en una aventura de aprendizaje apasionante", según informó la cadena pública en un comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris