Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Maíllo defiende que el PP va a estar "en todos los debates" aunque hay que determinar "cómo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 13:24 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, aseguró hoy que los populares van a estar “en todos los debates” que se hagan en la campaña electoral de las elecciones del 26 de junio, pero que hay que determinar “cómo tienen que ser los debates”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Maíllo recordó que “no hay prisa” para fijar estas citas, porque “ni siquiera están presentadas todas las candidaturas” y además aún está “pendiente” saber si hay coaliciones o no en otras formaciones.

“Hoy celebramos un comité de campaña y ahí fijaremos los criterios de cómo tienen que ser los debates, quién tiene que participar y si es a dos, a cuatro, a seis, pero el PP va a estar en todos los debates”, señaló el vicesecretario.

Maíllo reconoció que en cualquier caso le “sorprende” que partidos “que se han tirado cuatro meses sin querer dialogar” con el PP, ahora tengan “unas prisas tremendas” por debatir con los populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris