Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. El PSOE lamenta que Iglesias no haya permitido un Gobierno de cambio como el de Granada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE lamentó este jueves que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no haya permitido un Gobierno de cambio en España como el que su formación sí ha hecho posible en Granada respaldando al candidato socialista junto a Ciudadanos para desplazar al PP de la Alcaldía.

Lo dijo en rueda de prensa Óscar López, el portavoz del PSOE en el Senado y uno de los responsables del Comité Electoral, que participó en la reunión con los demás partidos para intentar reducir el coste de las elecciones del próximo 26 de junio.

"Ojalá el señor Iglesias se hubiera fijado en Granada", dijo López, poco después de materializarse la moción de censura contra el PP de Granada gracias a un acuerdo entre el PSOE, Ciudadanos y la confluencia de Podemos en la ciudad.

López se refirió a este acuerdo como una prueba de que sí era posible llegar a un acuerdo entre esas tres fuerzas para permitir un Gobierno de cambio.

Si el argumento en Granada es la corrupción, añadió, "se cae por su peso" la negativa al acuerdo a nivel estatal teniendo en cuenta los casos que afectan al PP. "A lo mejor es que Ciudadanos en Granada no es de derechas y en el resto de España sí", apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris