Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Los partidos muestran su disposición a eliminar la publicidad exterior en la campaña electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 12:52 h (CET)
- Se emplazan a consensuar "medidas concretas" de ahorro electoral el miércoles de la semana que viene

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Los partidos políticos mostraron su disposición este jueves a eliminar la publicidad exterior de cartelería, vallas publicitarias y banderolas en la campaña de las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Así lo anunció en declaraciones en la Cámara Baja, Iñigo Alli de UPN tras la reunión que mantuvieron los distintos parlamentarios para ver las medidas que alcanzan con respecto al gasto electoral de la próxima campaña.

Por su parte, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez Maíllo, aseguró que existe una "voluntad favorable" con respecto a esta idea de eliminar la publicidad exterior en la campaña, es decir, todo lo relativo a la publicidad en carteles, farolas y vallas.

"No digo que haya acuerdo, hay una voluntad favorable, pero falta por concretar lo que concebimos como publicidad exterior", dijo Martínez Maíllo al remarcar que podría darse "alguna excepción".

Los partidos se emplazaron a mantener otra reunión en el Congreso el miércoles de la próxima semana a las 11.00 horas para consensuar medidas más concretas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris