Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica y Zurich Seguros lanzan una póliza para proteger la "vida digital de las familias"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 12:35 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Telefónica y Zurich Seguros presentaron este jueves el lanzamiento de la primera póliza dirigida a proteger la “vida digital de las familias”, incluyendo tanto la exposición de los menores en Internet, la protección de la identidad y respaldo jurídico a quienes puedan sufrir ciberacoso, entre otros.

Este servicio tiene tres opciones de contratación con precios que van desde los 50,27 euros al año hasta 92,23 euros, en su versión más completa.

En concreto, la modalidad con un menor coste es ‘Personal’, que está indicado para casos de robo de identidad; otra opción es ‘Junior’, que con un precio de 52,34 euros al año está pensado para la protección de los hijos; y la de mayor valor es ‘Integral que ofrece protección para toda la familia.

En el caso de los menores, la solución cubre el análisis de vulnerabilidades, la reputación ‘online’, el borrado digital, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias. Además, si fuera necesario, los padres o tutores del menor obtendrán defensa jurídica y asesoramiento psicológico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris