Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Asamblea ratifica a los nueve miembros del Consejo de Administración de Telemadrid elegidos en comisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 12:27 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Pleno de la Asamblea de Madrid dio hoy el visto bueno por unanimidad a los nueve miembros del Consejo de Administración que fueron considerados idóneos en la comisión correspondiente del Parlamento regional.

Los cuatro miembros propuestos por los partidos políticos (Carmen Caffarel, Pepe Oneto, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano) y los cinco elegidos por distintas asociaciones profesionales recibieron el apoyo unánime de los 127 diputados presentes en la Cámara regional.

Hasta la fecha no se podía haber constituido el citado Consejo de Administración porque el PP ponía pegas a los candidatos propuestos por el PSOE (Caffarel) y Podemos (Lozano) y de hecho este punto fue eliminado en el orden del día del anterior Pleno.

Al tener que contar con el apoyo de dos de cada tres diputados regionales para ser elegido consejero de Telemadrid, era necesario el acuerdo entre todos y que no hubiese vetos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris