Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Corte Inglés comercializará productos de alimentación en la cadena británica de supermercados Tesco

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 11:50 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés ha empezado a comercializar en el Reino Unido productos de alimentación de marca propia a través de la cadena de supermercados Tesco, según informa el grupo en nota de prensa.

La compañía ha firmado un acuerdo con la cadena de supermercados británica para comercializar productos de alimentación de “alta calidad” que representen a la gastronomía española.

En noviembre de 2015, El Corte Inglés y Tesco hicieron una prueba con productos en cinco tiendas en Londres que fue “un éxito”, por lo que ambas empresas de distribución han decidido ampliar el número de tiendas con productos de El Corte Inglés a varias ciudades de todo el Reino Unido.

En concreto, las ciudades en las que se distribuirán los productos de El Corte Inglés son, además de Londres, Cambridge, Twickenham (Londres), Bristol, Brighton (Surrey), Oxfordshire y Edimburgo (Escocia).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris