Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes dice que la Comunidad recibirá 926 millones de los fondos estructurales de la UE en el periodo 2014-2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 11:36 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en el Pleno, en respuesta a una pregunta del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que “vamos a recibir en el periodo 2014-2020, un total de 926 millones de euros de los fondos estructurales, 300 más que anteriormente”.

Dijo que su Gobierno da “la mayor de las importancias” a la UE, con la que “interactuamos intensa y fructíferamente” y que en los tres últimos plenos del Comité de las Regiones “hemos participado activamente”.

Tras señalar que los eurodiputados menos activos son los de Ciudadanos, afirmó que la oficina de la Comunidad de Madrid en la UE se dedica a defender los intereses de la región y de todos los ayuntamientos madrileños y a buscar la captación de más fondos europeos.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo que su “sensación” es que la Comunidad “da bastante poca importancia” a la UE y señaló que Cifuentes no ha acudido nunca al Comité de las Regiones, lo que supone que “no puede intercambiar opiniones con líderes de otras regiones”.

Señaló que “no hablar con líderes regionales supone que no quieren jugar en la primera división de las regiones y prefieren estar en otras ligas de segunda o tercera división”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris