Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rey, en el Bernabéu con la infanta Sofía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 20:51 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Rey ha acudido esta tarde al Estadio Santiago Bernabéu con su hija menor, la infanta Sofía, que cumplió nueve años el pasado sábado, para presenciar en directo el partido de semifinales de la Champions League que disputan el Real Madrid y el Manchester City

En el partido de ida de la otra semifinal que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich, la semana pasada, en el estadio Vicente Calderón, le acompañó la Princesa de Asturias.

Fuentes de Zarzuela explicaron que "tanto la princesa Leonor, como su hermana, la infanta Sofía se implican en apoyar a equipos españoles de fútbol en competiciones internacionales".

El Atlético de Madrid logró ayer su clasificación y jugará la final de la Champions en Milán. Ahora falta saber si el Real Madrid vence al City y se clasifica también para esa final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris