Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores y el Gobierno de Malasia intensifican la búsqueda para encontrar a los dos españoles desaparecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 19:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación mantiene contacto permanente con el Gobierno de Malasia para localizar a los dos españoles que desaparecieron el pasado lunes cuando navegaban cerca de la isla de Borneo.

Fuentes diplomáticas señalaron que el Ministerio fue informado de la desaparición ayer, martes, y que desde entonces la embajada de España en Malasia está desarrollando una intensa labor, en coordinación con las autoridades locales, para intentar localizar a la pareja.

Al parecer ambos trabajan en un resort y viajaban junto a su jefe y otra persona cuando la embarcación, por causas que se desconocen, desapareció cerca de la isla de Borneo.

El Gobierno de Malasia ha reforzado el dispositivo de búsqueda y ha enviado a la zona seis barcos, un helicóptero y medios privados para intentar localizar a los desaparecidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris