Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica lidera la calidad en la atención al cliente, según Adeces

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 17:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Telefónica es la compañía que ofrece una mayor calidad en la atención al cliente, según un estudio publicado este miércoles por la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces).



El informe otorga a Telefónica una nota global de 6,34 puntos, mientras que la media del sector se sitúa en 5,58 puntos.

Por su parte, Vodafone recibe 5,62 puntos que se complementan con el 5,75 de Ono; mientras que la otra gran operadora, Orange, es valorada con 5,08 puntos y Jazztel con 5 puntos.

Entre las compañías regionales, Euskaltel se sitúa en segunda posición con 5,89 puntos, Telecable saca 5,67 puntos y R recibe un 5,3.

En el caso del servicio de asistencia técnica Movistar recibe un 6,28, frente al 4,72 de Vodafone y el 4,21 de Orange, con una media del sector del 4,97.

En cuanto al servicio de atención al cliente Movistar es valorada con un 7,23, Vodafone con un 6,82, Orange con un 6,19 y el conjunto de los operadores con un 6,4.

Por último, el estudio valora el trato y cooperación de las compañías con sus clientes. En este caso, Telefónica recibe un 5,51, Vodafone un 5,34 y Orange un 4,84, mientras que la media es de 5,37 puntos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris