Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica ofrecerá desde el sábado conexiones de fibra simétrica a todos sus clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 16:39 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Telefónica ofrecerá a partir del próximo sábado, 7 de mayo, a todos sus clientes la posibilidad de mejorar su conexión de fibra óptica para que la velocidad sea simétrica, es decir, que tenga la misma capacidad tanto de bajada de información de Internet como de subida.

Fuentes de la compañía señalan que los usuarios que quieran mejorar su conexión sólo tendrán que solicitarlo, ya que el cambio es gratuito y no supone un incremento en la cuota mensual.

De esta forma, los clientes que actualmente tienen contratado el acceso de fibra de 300 megas, pasarán a tener una velocidad de subida de información a Internet de 30 megas por segundo a 300 megas. De la misma manera, los usuarios de fibra de 30 megas, pasarán de 3 megas de subida a 30.

En la actualidad la compañía cuenta con una cobertura de su red de fibra óptica de 15,1 millones de unidades inmobiliarias, con un total de 2,5 millones de clientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris