Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Errejón dice que en la campaña Podemos va a “redoblar esfuerzos” para “multiplicar la ilusión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 15:17 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Iñigo Errejón, dijo este miércoles que en la próxima campaña electoral van a “redoblar esfuerzos” para “multiplicar la ilusión” porque “queda mucha gente por venir” al proyecto de su partido.

Errejón explicó que las negociaciones con Izquierda Unida continúan avanzando y que el papel que deberá tener en la posible coalición Alberto Garzón, el líder de IU, no está suponiendo un “escollo”.

Señaló que son “optimistas”, pero “prudentes, y explicó que sí se realizarán “modificaciones mínimas” en las listas de algunas provincias como fruto del previsible acuerdo que alcancen ambas formaciones.

“Hay que diseñar una estrategia capaz de llamar a los que faltan. Queda mucha gente por venir”, manifestó Errejón, que indicó que hay que “redoblar los esfuerzos para multiplicar la ilusión” porque se trata de una “campaña del desempate”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris