Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mercadona contratará a 5.000 personas para la campaña de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 14:31 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Mercadona incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas para la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, una cifra que supone un incremento de 1.000 personas respecto a las contradadas durante el verano de 2015.

Según informó este miércoles la cadena de supermercados en una nota de prensa, el objetivo es poder seguir ofreciendo un servicio “excelente” a los clientes en un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de vacaciones y ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas por la llegada de turistas a España.

La compañía está realizando el proceso de selección para cubrir estos puestos, la mayor parte en las 1.584 tiendas que tiene en España. Mercadona cuenta con una plantilla de 75.000 personas y con una estrategia basada en generar empleo “estable y de calidad”. Este compromiso ha permitido, según la compañía, que se garantice que el salario neto mínimo de entrada en Mercadona sea de 1.109 euros al mes, “que recibirán las 5.000 personas que tiene previsto incorporar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris