Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Termina el plazo para apuntarse a la nueva Compra Colectiva de Energía de la OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 13:36 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Este miércoles finaliza el plazo para los consumidores que quieran participar en la III Compra Colectiva de Energía lanzada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuya subasta está prevista para mañana, jueves, según informó la asociación en una nota de prensa.

La OCU invitó a las compañías que operan en España a unirse a esta iniciativa y participar en la subasta, que busca ofrecer tarifas y condiciones ventajosas para los consumidores participantes.

Una vez se obtengan los resultados de la subasta y se seleccione al ganador o ganadores de esta nueva edición, se informará vía email a los inscritos sobre sus posibles ahorros y la forma de acceder a los mismos.

Más de 42.000 personas en toda España se han apuntado ya a esta III edición de la Compra Colectiva de Energía, que, según las previsiones de la OCU, contará con una “muy elevada participación” de comercializadoras de energía.

Con esta compra colectiva son ya más de 640.000 los hogares de España que se han unido a estas iniciativas colectivas para lograr ahorros en sus facturas de gas y electricidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris