Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Óscar da Pena, nuevo director Comercial y de Marketing de ILUNION

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 13:35 h (CET)
- Es ingeniero agrónomo por la Universidad de Lérida y MBA por Icade

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Óscar da Pena asume la Dirección de Comercial y Marketing de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la inclusión laboral de personas con discapacidad y en la prestación de servicios desde hace más de 25 años.

Según informó hoy el grupo en una nota informativa, Da Pena asume la máxima responsabilidad comercial de ILUNION, que, con una plantilla de 32.000 trabajadores, el 35% con algún tipo de discapacidad, está presente en más de 50 líneas de negocio. Además, “es líder en sectores como el de lavandería industrial o externalización de servicios”, añade el comunicado.

El nuevo director Comercial y de Marketing de ILUNION está vinculado desde 2012 a las empresas sociales de la ONCE y su Fundación, en las que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Previamente estuvo ligado a la consultora PwC.

Actual consejero delegado de la agencia de noticias Servimedia, líder en información social, y responsable ejecutivo de ILUNION Fisioterapia y Salud y de ILUNION Correduría de Seguros, Óscar da Pena nació en Lérida en 1980.

Ingeniero agrónomo por la Universidad de Lérida (2006), ha completado estudios de Master in Business Administration (MBA) en Icade (Universidad Pontificia de Comillas) y del Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del Iese (Universidad de Navarra).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris