Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría dice que las abstenciones en el Consejo de Ministros están motivadas “por situaciones” de ese “momento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este miércoles que las abstenciones en el Consejo de Ministros están motivadas por situaciones que se producen “en el momento de adoptar esa medida” y no “a posteriori”.

Lo hizo en declaraciones a los periodistas antes de participar en la inauguración de la jornada 'Mujeres y Emprendimiento', al ser preguntada por el hecho de que la mujer del comisario europeo Miguel Arias Cañete, Micaela Domecq Solía-Beaumont, se acogiera a la 'amnistía fiscal' cuando él era ministro.

“Las abstenciones están motivadas cuando en el momento de adoptar esa medida se encuentra en esa situación. Si 'a posteriori' se aplica o no no se lo puedo decir porque no lo sé", afirmó.

La ‘número dos’ del Ejecutivo en funciones rechazó entrar a “valorar las situaciones de quienes no están en el Gobierno” y “tienen una relación de matrimonio con una persona del Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris