Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los hoteleros firman un acuerdo con el Banco Sabadell para acceder a líneas de financiación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 13:09 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell por el cual sus cerca de 300 asociados tendrán a disposición las líneas de financiación subvencionada que salgan al mercado y una gama de productos y servicios financieros para financiar tanto gastos ordinarios como inversiones en condiciones ventajosas.

Este acuerdo permitirá ampliar las posibilidades de cobro en los establecimientos hoteleros mediante la incorporación de nuevos terminales de punto de venta para el cobro virtual con tarjetas, según informaron este miércoles ambas entidades en una nota de prensa.

También se busca lograr la plena incorporación de los asociados al 'e-commerce' ofreciendo un conjunto de servicios de venta por Internet como, por ejemplo, la posibilidad de vender en el extranjero a través de un servicio multidivisa y de acuerdos con empresas especializadas en sistemas de pagos locales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris