Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El Ayuntamiento de Madrid mantendrá abiertas oficinas para comprobar el censo electoral en la festividad de San Isidro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 12:49 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid) del Ayuntamiento de Madrid facilitarán a los electores la posibilidad de comprobar su inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones generales del 26 junio y de presentar las reclamaciones ante los posibles errores dirigidas a la Oficina del Censo Electoral.

El Ayuntamiento de la capital anunció hoy que el plazo para hacer estas comprobaciones comenzará el día 9 y finalizará el 16 de mayo. Aunque esta última fecha coincide con la jornada festiva de San Isidro (trasladada del domingo 15 al lunes 16), las oficinas de Chamberí, Latina y Ciudad Lineal abrirán en horario de 9 a 14.00 horas.

El horario normal de las oficinas será de 8.30 a 17.00 horas los días laborables de lunes a jueves, y el viernes 13 de mayo de 8.30 a 14.00 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos, según ha explicado el Consistorio a través de un comunicado, con el fin de “salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos”.

Además de verificar su inscripción en el censo, los electores pueden conocer la ubicación del colegio en el que les corresponde votar, así como el número de mesa en el que pueden ejercer su derecho al voto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris