Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sáenz de Santamaría critica a quienes levantan "muros y vetos" respecto a "partidos y personas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 12:34 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, criticó este miércoles a los líderes políticos que levantan "muros y vetos" respecto "a partidos y personas".

Lo hizo en declaraciones a los periodistas antes de participar en la inauguración de la jornada 'Mujeres y Emprendimiento', organizada por la Cámara de Comercio y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

“En una democracia como la nuestra, lo que no tiene ningún sentido es por qué en lugar de construir se empeñan en levantar muros y vetos respecto a un partido que han votado siete millones de personas”, denunció al ser preguntada por los vetos al PP del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy.

La ‘número dos’ del Ejecutivo, que criticó que se trate de “excluir a una parte muy importante” y “mayoritaria de la sociedad”, lamentó que algunos dirigentes, desde el pasado 20 de diciembre, “no han aprendido nada de lo que significa el diálogo”. “Los españoles dejaron muy claro que el PP era el partido preferido para gobernar y que el resultado de un gobierno tenía que ser fruto de un diálogo”, remarcó.

Sáenz de Santamaría subrayó que “empezar con vetos me parece una política muy sectaria, ya sea vetos a partidos o a personas. Es tiempo de trabajar por la creación de empleo, por la recuperación, y el PP ha demostrado que sabe pasar de la recesión al crecimiento", reivindicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris