Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Alonso aboga por "una campaña más clara y más discreta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 10:05 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, abogó este miércoles por una campaña electoral "más clara y más discreta, con menos mítines, menos gastos, menos teatro y parafernalia" que la anterior.

Formuló este deseo en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, en la que anunció que su partido "va a reducir mucho los mitines. Encuentros sí que habrá, pero grandes mitines no se entienden ahora. Yo no lo entiendo bien. Sí habrá reuniones más modestas y con menos parafernalia", porque, agregó, "no podemos fatigar a los cidadanos. La campaña tiene que ser más clara y discreta. No se de dónde sacan algunos el dinero".

Además, recordó que "el PP es el primer partido, una referencia. Hay una parte de la izquierda que hace sólo discurso anti-PP, donde discuten hasta nuestra propia legitimidad. Esto le va mucho al PSOE y es un discurso por temor al debate de ideas. Elevan el tono en este sentido".

También criticó a Ciudadanos, del que dijo que es un partido que "tiene un problema para explicar su utilidad en el futuro. En este nuevo proceso electoral habrá concentración de voto, porque es lo que al final es útil. Va a ver un resultado más claro que en diciembre", auguró.

Sobre si el liderazgo de Mariano Rajoy está cuestionado, afirmó que "está con más confianza y con más fuerzas que nunca. ha mantenido la seriedad y no ha participado en el postureo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris