Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alfonso Alonso: "El Atleti es el ejemplo de esfuerzo y disciplina que necesita España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2016, 09:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, proclamó este miércoles que "todo el mundo se ha hecho del Atlético de Madrid", incluido el PP, porque "es un ejemplo de esfuerzo, disciplina y tesón, que es lo que necesita España".

En una entrevista en Onda Cero, Alonso se confesó reciente seguidor del club rojiblanco, que ayer consiguió clasificarse para la final de la Champions League de Milán, aunque agregó que también es del Alavés.

"Todo el mundo es ya del Atlético de Madrid. Es una epidemia. Este equipo destila esfuerzo, disciplina y tesón, que es lo que necesita España. Tiene una enorme capacidad de resistir e imponerse al final, que son los valores que (desde el Gobierno y el PP) queremos transmitir para España", defendió el titular de Sanidad, quien deseó a los rojiblancos que se proclamen campeones de Europa, aunque sea a costa de ganar al Real Madrid, que podría clasificarse hoy también como finalista si gana al Manchester City.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris