Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Carolina Bescansa y Nacho Álvarez redactarán el "documento programático de mínimos" para el acuerdo con IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 21:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Los miembros de Podemos Carolina Bescansa y Nacho Álvarez formarán parte del equipo que redactará, junto a representantes de Izquierda Unida, el “documento programático de mínimos” que formaría parte del acuerdo que negocian ambas formaciones para concurrir en coalición a las elecciones del 26 de junio.

Según informó Podemos, la secretaria de Análisis Político y Social y el responsable económico del partido elaborarán el documento junto a las personas que designe IU, que previsiblemente ostentarán cargos similares.

Por el momento, las negociaciones entre los secretarios de Organización de ambos partidos, Pablo Echenique, de Podemos, y Adolfo Barrena, de IU, avanzan, si bien el próximo día 13 finaliza el plazo para que se inscriban las coaliciones que concurrirán a estos comicios.

El partido que lidera Pablo Iglesias tiene previsto, además, realizar una consulta a sus bases para que avalen el acuerdo, al igual que está haciendo IU.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris