Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO y UGT critican el Plan Anual de Política de Empleo 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 17:20 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos CCOO y UGT criticaron este martes el Plan Anual de Política de Empleo 2016, ya que consideran que es una “mera recopilación” de los programas autonómicos, lo que no permite corregir los errores cometidos en ejercicios anteriores.

En nota de prensa, las organizaciones sindicales denuncian que el plan de este año es “nuevamente una mera recopilación de los programas y servicios a desarrollar por las comunidades autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal”.

Así, reclaman un nuevo plan que “responda a un correcto diagnóstico del mercado laboral español y que parta de una evaluación real de los programas y servicios ejecutados en anteriores planes”.

Para CCOO y UGT, este correcto análisis de los programas actuales es fundamental para “corregir y mejorar”, y para “alcanzar la eficacia y eficiencia que requiere nuestro mercado laboral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris