Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

La Conferencia Sectorial de Pesca reparte 13,6 millones de euros entre las comunidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 19:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Conferencia Sectorial de Pesca aprobado este lunes la distribución de 13.666.834 euros entre las comunidades autónomas para el sector pesquero español.

Según informa el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, esta cantidad se destinará a los proyectos seleccionados por las comunidades en el marco del Fondo Europeo de la Pesca y, por otro lado, a los Planes Nacionales de Cultivos Marinos.

El departamento que dirige Rosa Aguilar explica que las transferencias de los Presupuestos Generales del Estado de los años 2007-2010, no han sido utilizadas plenamente por las comunidades, por lo que existen remanentes disponibles.

Por tanto, se procede a distribuir 11.766.834,26 euros con el fin de equilibrar las aportaciones del Ministerio, correspondientes a la Dirección General de Ordenación Pesquera para la cofinanciación del FEP, y las

necesidades previstas de las comunidades autónomas.

Por otra parte, la Conferencia Sectorial ha decidido la distribución de 1.900.000 euros para la línea de Planes Nacionales de Cultivos Marinos para el año 2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris