Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Cospedal responde a Aguirre que las primarias no eran "su particular visión" cuando ella fue candidata en 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 14:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respondió hoy a la portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmando que las "primarias no vinculantes", que ahora reclama para elegir al candidato del PP a las elecciones del 26 de junio, no eran "su visión" cuando fue elegida candidata popular a las elecciones municipales de 2015.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció tras el Comité Ejecutivo Nacional, en la que defendió que su partido tiene un procedimiento de elección "tan democrático como cualquier otro" y que en la formación que lidera Mariano Rajoy tienen "muy claro quién es su candidato" para los comicios de junio.

"Será su visión particular (la de Aguirre), pero no es la del PP. Como tampoco lo era cuando ella se presentó de candidata", subrayó, para remarcar que el PP tiene "muy claro quién es nuestro candidato". "Nuestro procedimiento es tan democrático como el que más", reivindicó.

El vídeo en el que Aguirre hizo esta declaración está en la web de la Red Floridablainca, un 'think tank' del que son miembros algunos afiliados y excargos del Partido Popular.

La secreraria general de los populares recordó que "esa red no es el PP". "Me parece muy bien las ideas que tengan todas las organizaciones políticas, pero esa red no es el PP y no le doy mayor trascendencia", afirmó. "Ideas hay muchísimas, aunque muchas veces vienen de los que no tienen que ser protagonistas de esas ideas", zanjó Cospedal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris