Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal no opina sobre la amnistía fiscal a la que se acogió la mujer de Arias Cañete porque no conoce "esos datos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 14:24 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no quiso entrar a valorar este martes la amnistía fiscal a la que, presuntamente, se acogió la mujer del exministro comisario europeo Miguel Arias Cañete, Micaela Domecq Solía-Beaumont, porque dijo no conocer "esos datos".

En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del PP, Cospedal abogó además porque no se hagan públicos los datos fiscales "de nadie", después de que 'El Confidencial' publicara hoy que el nombre de Solía-Beaumont se encuentra presuntamente en el listado de Personas Políticamente Expuestas que la Agencia Tributaria envió al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales por si el dinero procedía de actividad derivada del político.

"Los datos privados fiscales de las personas los desconozco. No conozco esos datos como creo que no se deberían conocer los datos fiscales de nadie", señaló Cospedal.

Preguntada por la respuesta que Arias Cañete habría dado aduciendo que tiene separación de bienes para desvincularse de las gestiones económicas de su pareja, Cospedal rehuyó de nuevo contestar a las cuestiones sobre este tema. "No voy a dar por buena una contestación sobre unos datos que desconozco", señaló la 'número dos' del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris