Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera vuelve a pedir explicaciones al Gobierno por la amnistía fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 14:10 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, volvió a pedir explicaciones este martes al Gobierno en funciones por la amnistía fiscal tras conocerse que la mujer de Miguel Arias Cañete se acogió a ella mientras él era ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Rivera recordó que Ciudadanos ya pidió explicaciones al aparecer gente vinculada "o próxima" al PP y al Gobierno en informaciones sobre esa amnistía y después sobre los 'papeles de Panamá'.

"Sigo pensando que el Gobierno tenía que comparecer", aseguró, y "no tiene sentido" que por estar en funciones esté "desaparecido absolutamente" y no responda a los requerimientos de los grupos parlamentarios.

Sigue habiendo "incógnitas no resueltas" sobre esa amnistía fiscal, aseguró Rivera, y el Congreso "sigue representando al pueblo español" aunque ya solo pueda operar la Diputación Permanente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris