Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Podemos e IU acuerdan redactar un "documento programático de mínimos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 13:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Podemos e Izquierda Unida acordaron este martes formar un equipo mixto de trabajo con miembros de ambas formaciones que empiece a redactar “un documento programático de mínimos”, que incluya las medidas y propuestas “comunes”, con vistas a una posible confluencia electoral.

Esta propuesta surgió de la reunión que mantuvieron hoy los secretarios de Organización de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Echenique y Adolfo Barrena.

En este encuentro, que tuvo lugar en Zaragoza, ambos mostraron su disposición a continuar trabajando en la búsqueda de una posible confluencia electoral para las elecciones del 26 de junio.

Esta reunión sucede a la que ambos mantuvieron el pasado viernes y en la que se emplazaron a continuar trabajando esta semana para intentar alcanzar un acuerdo con el que concurrir juntos a las elecciones generales.

Echenique y Barrena acordaron poner en marcha un equipo de trabajo mixto, del que formen parte personas de ambas formaciones, para que puedan empezar a redactar un “documento programático de mínimos" entre Podemos e Izquierda Unida.

Este equipo de trabajo redactará las medidas y propuestas comunes para tratar de alcanzar un documento base en el que plasmar las principales prioridades que defienden ambas formaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris