Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 26-J. Rajoy: “Las campañas no son para hacer amigos ni para hacer enemigos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 13:52 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, trasladó este martes a los suyos que “las campañas no son para hacer amigos ni para hacer enemigos”, sino para “enfrentarse” a los adversarios políticos.

Así lo anunció la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa que ofreció para dar cuenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en el que Rajoy confirmó la designación del mismo equipo de campaña que en el 20-D, con Jorge Moragas como director y José Antonio Bermúdez de Castro como ‘número dos’.

“Las campañas no son para hacer amigos ni para hacer enemigos, sino para enfrentarnos a nuestros adversarios políticos”, aseguró Rajoy, para agregar que las campañas son “para defender” el programa del partido.

Según fuentes populares, Rajoy trasladó a la dirección del PP y a los miembros regionales que el partido tiene “discurso de sobra” y tiene “historia” y subrayó que el objetivo del PP es que en 2019 haya un total de 20 millones de trabajadores.

Rajoy trasladó, además, a los suyos que en las encuestas electorales que se publiquen a partir de ahora se verán “mejor” las tendencias, porque hasta ahora “no había conciencia de elecciones”. Recordó, sin embargo, lo que ocurrió en los comicios del pasado 20 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris