Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. David Bravo anuncia que no repetirá en las listas de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El que fuera cabeza de lista de Podemos por la circunscripción de Almería en las pasadas elecciones generales, David Bravo, anunció este martes que no repetirá en los comicios de junio por razones personales.

El parlamentario aludió a estos motivos en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: “Amigos, no me presentaré como candidato a las próximas elecciones. La razón no es de las divertidas, sino mundana”, asegura el abogado especializado en Derecho informático y propiedad intelectual.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lamentó a través de esta red social la marcha de Bravo: “Ha sido un honor contar contigo estos meses. Seguro que sigues dando fuerte, compañero ;) Un abrazo enorme”.

El abogado contestó al líder de la formación morada diciendo que ha sido "un honor" formar parte de las listas de Podemos. "Siempre estaré a vuestro lado. Un abrazo y mucho ánimo", señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris