Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

26-J. Rosell lamenta que los partidos “no han sido capaces” de cerrar un acuerdo e insta a “no mirar atrás"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 12:50 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, lamentó este martes que los partidos políticos “no han sido capaces” de ponerse de acuerdo para cerrar un pacto para formar gobierno, pero defendió que no hay que mirar atrás en busca de culpables, sino pensar en el futuro.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación del anuario del Instituto Internacional Cuatrecasas y Manpower, Rosell afirmó que “a todos nos gusta que cuando hay un problema se pueda resolver lo más rápidamente posible, pero no ha sido posible, no han sido capaces y ahora hay que mirar hacia delante y no hacia atrás”.

En este sentido, señaló que “han corrido los tiempos y ahora estamos en una nueva etapa” con la repetición de las elecciones, que comparó con “la segunda parte de un partido que tendría que haber acabado ya”.

No obstante, agregó que “lo bueno será que cuando acabe el partido haya resultado, que haya un gobierno y que empiece a gobernar”.

Sobre el efecto de esta extensión del periodo de incertidumbre sin gobierno, Rosell dijo que no percibe "signos de inquietud” entre las empresas que pudieran afectar a las inversiones, "salvo que las cosas van más lentas que hasta la fecha”.

Añadió que “las decisiones de las grandes inversiones no se toman de un día para otro, o de un mes para otro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris