Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Libia. El PSOE afirma que si algo caracteriza a Chacón es dar la "máxima información"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de abril de 2011, 18:56 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la Comisión de Defensa del Congreso, Jesús Cuadrado, salió hoy en defensa de la ministra Carme Chacón y afirmó que si algo la caracteriza es la "máxima información".

Cuadrado respondía así a las acusaciones de la diputada del PP Beatriz Rodríguez-Salmones, quien reprochó que la ministra de Defensa no haya comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de la misión de Libia, en la que participan unos 500 militares españoles.

El diputado socialista aseguró que la "evidencia desmiente al PP" porque la ministra es la responsable de impulsar "prácticas de información" sobre las misiones en el exterior, como fue la reunión del pasado 5 de abril en el Estado Mayor de la Defensa.

Allí, durante "varias horas" se ofreció a los portavoces de Defensa del Congreso y Senado información "muy detallada" por parte de los altos mandos militares sobre la participación española en la misión de la OTAN en Libia.

El portavoz socialista criticó que el PP acuse a Chacón de "falta de transparencia y opacidad" sobre la misión en Libia cuando todavía los populares no han hecho pregunta alguna sobre el operativo en sede parlamentaria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris