Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Pedro Sanz espera que “se dejen a un lado los vetos” y Rajoy sea presidente pronto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, aseguró este martes que espera que después de las elecciones generales del 26 de junio los partidos “dejen a un lado los vetos” y que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, sea presidente pronto.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP. Confió en que, tras las elecciones de junio, se conforme un gobierno “pronto” y no pasen “cuatro meses” para tener un gobierno.

Sanz espera que después de lo que los partidos han "aprendido" en estos cuatro meses, se pueda "dejar a un lado los vetos y poner sobre la mesa un acuerdo que dé confianza, certidumbre y seguridad de cara al futuro”.

El presidente del PP de La Rioja subrayó que “el PP va a poner todo lo que esté en su mano” y mostró su seguridad en que “Mariano Rajoy será presidente el 26 de junio”.

“Creo que estos cuatro meses han dado una buena lección a los ciudadanos, y los ciudadanos yo creo que han sabido aprender de las circunstancias que han concurrido”, afirmó.

Sanz aseguró que “cada uno ha puesto su cara" y "se han descubierto muchas cosas” tras las elecciones del 20 de diciembre. “Creo que eso va a repercutir, lógicamente, en la voluntad de los ciudadanos el 26 de junio”, aseguró.

Preguntado por la denuncia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre Ciudadanos por sus críticas sobre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aseguró que "seguro que lleva razón".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris