Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Albiol no espera que Sánchez levante el veto al PP, pero sí "alguien con responsabilidad” en el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 12:24 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, reconoció este martes que no espera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “levante el veto al PP”, aunque sí admitió que confía en que entre los socialistas “haya alguien con responsabilidad” que deje de mirar “exclusivamente a sus intereses personales”.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Comité Ejecutivo del PP, Albiol señaló que Sánchez “aspira a ser presidente por un día para ser expresidente toda la vida”, pero confió en que el resto del PSOE “aplique un poco de sentido común y responsabilidad”.

“No espero que Sánchez levante el veto, pero espero que dentro del PSOE haya alguien con responsabilidad que deje de actuar mirando exclusivamente a sus intereses personales, como es el caso del primer secretario socialista”, subrayó el dirigente popular catalán.

Sobre la estrategia a seguir por el PP respecto a Ciudadanos en las elecciones del 26 de junio, Albiol dijo que el partido que lidera Albert Rivera “merece la misma atención que el resto de partidos rivales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris