Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez-Camacho: "Sánchez debería levantar el veto al partido más votado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 12:08 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, señaló hoy que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "no puede equivocarse otra vez y tropezar en la misma piedra", e instó al líder socialista a "levantar el veto" al partido que gane las elecciones del próximo 26 de junio.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Comité Ejecutivo del PP, Sánchez-Camacho declaró que no se pueden volver a repetir "los errores y el fracaso de los últimos meses", en referencia a la fallida formación de un Gobierno salido de los comicios del pasado 20 de diciembre.

"El señor Sánchez no puede equivocarse otra vez y tropezar en la misma piedra", afirmó. "Debería levantar el veto al partido que gane las elecciones porque, si no, estaría vetando a millones de españoles y estaría bloqueando el Gobierno de España", subrayó la diputada catalana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris