Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa conectará Madrid con la ciudad argentina de Córdoba a partir de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 11:54 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Air Europa unirá Madrid con la ciudad argentina de Córdoba, en la región central del país sudamericano, a partir del 18 de diciembre, según anunció este lunes en una nota de prensa. La nueva ruta se efectuará vía Asunción (Paraguay) a bordo de un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros.

Esta ruta se operará cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción, aunque se modificará el horario de vuelta, debido a que el vuelo a Asunción proseguirá hasta Córdoba.

Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45 horas, para tomar tierra en Asunción a las 08.05 de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 09.35 horas, despegarán hacia Córdoba, donde aterrizarán a las 11.20 horas.

Para el vuelo de vuelta, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a las 16.50 horas para llegar a Asunción a las 18.20 horas e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20 horas, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.

Air Europa busca de esta forma continuar con su expansión por el continente sudamericano, donde el mismo día 18 de diciembre también abrirá ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, y el próximo 28 de junio a Bogotá.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris