Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Villalobos confía en que el PP saque unos resultados "tan buenos" que nadie discuta quién será presidente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 11:40 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, declaró hoy que espera que los resultados del PP en las elecciones del 26 de junio sean "tan buenos" que sea "indiscutible" que Mariano Rajoy tiene que ser el presidente de Gobierno.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Comité Ejecutivo del PP, Villalobos confió en que no haga falta el apoyo de Ciudadanos para lograr que Rajoy sea el jefe del Ejecutivo, y reiteró que espera que los resultados sean suficientes "por lo menos" para que el presidente sea el candidato popular. "Lo demás ya se verá", apuntó.

"Espero que el resto de partidos entiendan que no podemos volver a hacer el espectáculo que hemos vivido estos cuatro meses", señaló la diputada malagueña, que mostró asimismo su confianza en que el PP vuelva "a ganar las elecciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris