Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Espinar (Podemos) acusa al PSOE de presentarse a las elecciones “con una cara” para luego entenderse con C’s

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2016, 09:32 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, acusó este martes al PSOE de presentarse a las elecciones generales “con una cara”, para luego “hacer otra cosa” y pactar con Ciudadanos.

En declaraciones en RNE recogidas por Servimedia, el portavoz de Podemos se preguntó si el partido de Pedro Sánchez va hacer en la campaña electoral “la misma jugada”, para después del 26 de junio volver a firmar un acuerdo de gobierno con la formación naranja.

Se refirió también a la posibilidad de que Podemos concurra con Izquierda Unida a los próximos comicios generales, en el día en el que están reunidos en Zaragoza los secretarios de Organización de ambas organizaciones, Pablo Echenique y Adolfo Barrena, para continuar avanzando en las negociaciones.

Espinar remarcó que, aunque ellos e IU tengan proyectos políticos diferentes, “estamos de acuerdo en algunos elementos sustanciales”, por lo que “tiene sentido” que se unan en un proceso electoral en listas conjuntas.

Asimismo, opinó que la repetición de elecciones no hay que tomárselo como un “drama”, aunque sí como “un fracaso de quienes apostábamos por un gobierno de mayoría social de cambio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris