Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes califica de “imprescindible el diálogo” y dice que Pedro Sánchez “se equivoca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2016, 16:02 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se equivoca”, porque cree "que los españoles lo que quieren es diálogo, acuerdo".

"Gobernar en minoría exige, para empezar, hablar: se podrán llegar a acuerdos o no, pero creo que el diálogo es imprescindible y alguien que de entrada se niegue ya siquiera a sentarse a hablar demuestra poco talante democrático”, señaló.

Cifuentes manifestó que espera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, “rectifique en eso”, destacó que “a priori no se pueden poner condiciones” y apuntó que hay que esperar “a ver qué dicen los españoles”.

"Luego", añadió, "tendremos que hablar todos, con independencia de que se llegue a acuerdos o no, pero a mí lo de plantear vetos excluyentes de inicio no sólo demuestra escaso talante democrático, sino que es muy negativo para España".

También habló del “espíritu del 2 de mayo” y dijo que “tiene que estar siempre presente y más aún en un momento como el que estamos viviendo”. “Se reivindican valores que siguen estando muy vigentes, como la unidad de España, el patriotismo, el sacrificio, el trabajo, el buscar todo aquello que nos une por encima de lo que nos separa”.

Sobre las encuestas, dijo que son “fotos de un momento dado, nunca las he prestado demasiada atención porque al final la única que importa es la del día de las elecciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris