Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

26-J. Sara Hernández (PSOE) no descarta independientes en la lista de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2016, 13:19 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, dijo hoy, en los actos conmemorativos del 2 de mayo, que en la proxima lista electoral de los socialistas por la cinrcunscripción de Madrid irán "los mejores" y que posiblemente se incorporarán personas que no estén afiliadas al partido.

Tras explicar que los socialistas madrileños colaborarán en la elaboración de las listas, reiteró que “no está descartado” que haya personas independientes en la candidatura electoral.

Por otra parte, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo que no es partidario de "vetar a nadie" en las posibles negociaciones para formar Gobierno tras las elecciones generales, aunque señaló que será "difícil" si "unos quieren transformar la realidad y otros lo que quieren es mantenerla".

Se mostró "partidario de poner por delante los problemas que hay que resolver y después veamos qué acuerdos establecemos" y puso como ejemplo la Comunidad de Madrid, donde los partrido intentan "buscar los máximos acuerdos posibles".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris