Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El plazo para pedir cita en las oficinas de Hacienda para presentar la declaración se abre el miércoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2016, 11:56 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria abre el próximo miércoles, 4 de mayo, el plazo para solicitar cita previa para la confección de declaraciones y la modificación de borradores de forma presencial en sus oficinas.

Los contribuyentes interesados en realizar este trámite en las oficinas podrán solicitar la cita a través de Internet, durante las 24 horas del día.

También podrán hacerlo a través de los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71, en este caso de lunes a viernes entre las 9.00 y las 19.00 horas.

El plazo para acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones autonómicas y locales que colaboran en la prestación del servicio arranca el lunes 10 de mayo.

La campaña de presentación de la Declaración del IRPF del año 2015 arrancó el pasado 6 de abril, por vía telemática, y se extenderá hasta el 30 de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris