Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Rivera elogia la “apuesta” de Cifuentes por la “regeneración”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2016, 11:51 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, elogió hoy la actitud en favor de la regeneración de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Rivera, que hizo estas declaraciones en el acto conmemorativo del Día de la Comunidad de Madrid, dijo que lo que sucede em Madrid es “un ejemplo de como Ciudadanos puede cambiar las cosas”. Asimismo, habló del “buen trabajo” de los portavoces de su partido en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacis, porque “no es fácil estar en la oposición y ser responsable”.

Tras señalar que el 2 de mayo es un “día importante para toda España” no sólo para la Comunidad de Madrid, dijo que espera que esta semana sea aprovechada por todos los partidos para conseguir un pacto sobre una campaña electoral austera.

También, añadió, “pediremos debates, pero con menos gasto y más democracia”, y dijo que “sin pactos no hay cambio” y que espera que sea una "campaña de búsqueda de soluciones”.

Pedirá el voto a los españoles para conseguir una mayoría parlamentaria que posibilite el cambio y criticó las actuaciones de Pablo Iglesias y Mariano Rajoy de “torpedear cualquier intento” de formar gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris