Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez quiere una campaña creativa y en la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2016, 11:14 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está buscando “ideas nuevas” para la campaña electoral que concluirá con la celebración de elecciones generales el 26 de junio.

Sánchez, según indicaron a Servimedia fuentes socialistas, está reclamando a sus colaboradores “ideas creativas” para dar a la campaña un nuevo enfoque respecto a la del pasado 20-D y que conjugue también el ahorro en el presupuesto.

Aunque todavía no está cerrada la estrategia que mantendrá el PSOE, a la espera de la proclamación oficial de Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno, la intención del equipo del líder del PSOE es hacer “mucha calle”.

Aprovechando la época, que permite actos al aire libre, desde el equipo de Sánchez se buscará potenciar la cercanía del líder socialista con la calle, conscientes de que es una de las fortalezas de la candidatura de Sánchez.

El PSOE ha propuesto al resto de partidos, y así se lo piensa aplicar en primera persona, la reducción del gasto electoral en un 30% por lo que, entre las decisiones claras, está la supresión de la cartelería en exteriores, es decir, nada de vallas publicitarias ni grandes carteles con el rostro del candidato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris