Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. Ciudadanos pide estar del lado de la clase media trabajadora "que impulsa y mueve España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 13:36 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, pidió este domingo a la clase política y a la ciudadanía estar del lado de la clase media trabajadora "que impulsa y mueve España".

Villacís, en declaraciones a la prensa antes de intervenir en Madrid en la manifestación del Primero de Mayo, afirmó que "hoy es un día muy importante para España porque se habla de los trabajadores y del trabajo".

"Somos conscientes de que, si hay una espina dorsal en España y una sangre que hace que se movilice el país es la clase media trabajadora", añadió la dirigente de Ciudadanos.

En este sentido, dijo que si hay un colectivo que ha tenido que sufrir las consecuencias de la crisis "no han sido los políticos, ni las instituciones, ha sido la clase media trabajadora".

Villacís denunció que hay un clase trabajadora que no llega a fin de mes y que son "víctimas de los contratos kleenex, de usar y tirar".

Por ello, reconoció que la clase política "debería aprender de los acuerdos y pactos al que llegan los trabajadores día a día; es un ejemplo del que tenemos que aprender todos".

En su opinión, las sucesivas reformas laborales "no han sido útiles" y estas reformas han sido "estéticas y queremos reformar estas reformas que han debilitado a la clase media".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris