Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. Sánchez sostiene que el cambio es “recuperar” los derechos laborales por la “injusta” reforma laboral del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sostuvo hoy que el cambio en España pasa porque los trabajadores recuperen los derechos laborales perdidos como consecuencia de la reforma laboral “injusta” aprobada por el Gobierno del Partido Popular.

Así lo indicó este domingo el líder del PSOE, en declaraciones a la prensa antes de intervenir en Madrid en el Primero de Mayo, donde apostó por una ley que asegura le igualdad salarial entre hombres y mujeres.

El secretario general del PSOE abogó también por recuperar el diálogo social y “reconstruir” el Pacto de Toledo y que las pensiones “que ahora mismo están viéndose en peligro como consecuencia de la mala gestión del Partido Popular, puedan garantizar su financiación pública y sean unas pensiones dignas”.

“Trabajamos para que el próximo 26 de junio, ese cambio que se ha aplazado dos meses se traduzca en más derechos laborales, igualdad salarial y pensiones dignas”, sentenció el secretario general del PSOE.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris